Entrada popular de la semana

viernes, 13 de julio de 2012

Entrevista: Explota Belinda su sensualidad



A sus 22 años, Belinda se considera una mujer madura, es por ello que ahora apuesta por una imagen sexy, usando ropa reveladora y moldeando su cuerpo, que luce más esbelto, mediante ejercicio.

“Estoy bailando mucho con mi coreógrafo. Estoy tomando clases de baile para aprender a moverme mucho más sexy. El dancehall es lo que estoy practicando, que es un ritmo que proviene de Jamaica”, señaló ayer en entrevista, en un hotel de la Colonia Roma.

Antes de platicar con Gente!, la cantante revisó en un espejo de cuerpo completo cómo lucía ataviada con un vestido que dejaba ver sus hombros, escote y parte de su espalda, y corroboró con su séquito de maquillistas si su rostro no tenía alguna imperfección.

“Si quieres te tomamos una foto para que veas que estás bien”, le dijo una persona de su staff, sugerencia que ella aceptó de inmediato. “Quiero explotar ese lado más femenino, mucho más desinhibido, pero siempre al tanto de todos los detalles”, expresó.

Eso quedó demostrado en el dibujo que hizo Gildo Medina al retratar, desnuda, a la cantante para promocionar “En el Amor Hay que Perdonar“, primer sencillo de Catarsis, su más reciente disco que saldrá el 25 de septiembre.

“La portada fue un concepto que me gustó. Me encantó poder combinar el arte con la música. El dibujo lo hizo Gildo con pluma; estuvimos dos, tres días, haciéndolo en mi casa. No es nada pretencioso, es algo muy honesto”, comentó.

De igual forma, en la grabación en Acapulco del video del sencillo, a estrenarse en dos semanas, usó pequeños shorts y tops.

Como ya ha explorado el rock en Utopía y el pop en Carpe Diem, la intérprete de “Ángel” explicó que busca que su tercer álbum ponga a bailar a sus fans con ritmos urbanos. “Tengo una canción con Pitbull, Omega y Don Omar. Me gusta mucho seguir el rumbo de la música, evolucionar. Obviamente lo que hago es pop, pero no me gusta encasillarme en nada, más bien jugar con los géneros”, aclaró.

Afirmó que, ahora que ya es más grande, ha decidido involucrarse al cien por ciento en la parte creativa de su carrera. “Yo hago la música, las ideas de las fotos y la dirección y edición del video que grabamos. Me gusta mucho meterme en esa parte creativa.” “La intimidad es un tema que nunca había tocado y en este disco exploto mucho eso. Me gusta que la gente conozca más de mí y espero que se identifiquen”, señaló.

Fuente: Reforma & BelindaOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario