Entrada popular de la semana

jueves, 28 de junio de 2012

BeliNewsletter #1 Nuevo Sonido, Nuevo Sencillo


¡Hola, Belifans!

Quiero comunicarles que "En El Amor Hay Que Perdonar" es el primer sencillo de mi próximo álbum y ya está disponible a través de todas las tiendas digitales. 

Junto con Victor "El Nasi" y Joan Ortíz compusimos esta canción que habla de un tema muy personal para mí. "En El Amor Hay Que Perdonar" relata el momento en el que uno pide perdón con el alma desnuda y la mirada hacia arriba; un reflejo de humildad. 

Tratamos de mezclar pop con ritmos urbanos con la finalidad de crear un sonido dance-electrónico. ¡Estoy súper contenta y orgullosa con el producto final! Si ya escuchaste la canción y te la quieres aprender preparé algo especial para ti, un video con la letra del tema y lo puedes encontrar aquí

¡Espero que te guste! Por otro lado me siento muy afortunada pues tendré la oportunidad de estrenar "En El Amor Hay Que Perdonar" en el escenario de los Premios Juventud el próximo 19 de julio. 

No te lo puedes perder. Finalmente, no se te olvide que ya puedes pre-ordenar mi nuevo disco "Catarsis" en iTunes, al hacerlo obtendrás un tema exclusivo adicional.



Haz click aquí para preordenar el álbum.


Fuente: Belinda via Capitol Latin

No hay comentarios:

Publicar un comentario