Entrada popular de la semana

viernes, 13 de julio de 2012

Entrevista con Premios Texas [Univision]: Belinda en busca de celebrar doble


Premios Texas celebra su octava entrega a músicos y artistas cuya obra transciende entre el público latino de Texas. Por primera vez Premios Texas se lleverá a cabo este 2 de agosto en el Moody Theather del Austin City Limits Live, la casa musical más prestigiosa de Austin, la Capital Mundial de la Música en Vivo.

Cuando lance su nuevo álbum (Catarsis, a la venta este 25 de septiembre), la cantante y actriz mexicana Belinda podría estar celebrando doble.


A sus 22 años de edad, Belinda estará ese día bautizando su cuarto álbum, pero además también podría estar disfrutando de un nuevo galardón en su palmarés artístico que incluye nominaciones a Latin Grammys y Billboard Latin Music Awards: Premios Texas.


Nominada como Mejor Vocalista Femenina, Belinda comparte su nominación con Dulce María, Diana Reyes y Debi Nova, una cantante costarricense cuya carrera incluye presentaciones como abrebocas a los conciertos de Franco de Vita.


Muy atenta a los rapidez con que crecen las redes sociales (tiene 2 millones 400 mil fans en su fan page de Facebook) Belinda respondió por e-mail a las preguntas que Premiostexas.com aprovechando el periodo de votaciones de Premios Texas.


¿Cómo te enteraste de tu nominación en Premios Texas? Me enteré de mi nominación en Acapulco, durante la grabación de mi video “En El Amor hay Que Perdonar”. Para mí es un honor estar nominada y que se reconozca mi trabajo, es una satisfacción muy grande.


¿En qué proyectos te has mantenido ocupada en estos últimos tres o cuatro meses? En la creación de mi nuevo disco que se llama Catarsis (…) Y en el video del primer sencillo En el Amor Hay Que Perdonar, que fue grabado en las playas de Guerrero (México).


¿Qué lugares de Texas has visitado? He visitado varios lugares en Texas, como Houston (…) hace algunos años canté ahí en los Grammys junto con Dj Flex. Me invitaron a participar en el cierre con Rosario, Olga Tañon, Juanes, Tommy Torres. Fue una gran e inolvidable experiencia.


Austin es conocida como la Capital Mundial de la Música en Vivo, pero también por ser la ciudad más weird (rara) de Texas. ¿Qué es lo más raro que nadie o poca gente sabe sobre ti? Algo curioso de mí es que hago combinaciones con la comida un poco exóticas. Por ejemplo, me encanta la zanahoria con azúcar o el pollo con mermelada.


¿Por qué crees que Premios Texas es importante para tu trayectoria artística? Son muy importantes ya que son una plataforma para internacionalizar mi música aún más y acercarme a mis fans en Texas.


#Vote4Belinda: Recuerden de seguir votando por Belinda en Premios Texas!


Fuente: Univision & BelindaOnline






No hay comentarios:

Publicar un comentario