Entrada popular de la semana

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Belinda, Me siento más libre y sensual


A sus 23 años, Belinda está por comenzar la promoción de Catarsis, su nuevo material, y vimos que luce un cuerpazo espectacular!

Nos impactó el cuerpazo de Belinda, amistades de ella dicen que ahora hace más ejercício y cuida de su alimentación, pero si exagerar. Ahora que está sin novio, Belinda ha estrechado más los vínculos con su familia y eso la tiene feliz. "Estoy abierta al amor, porque así me inspiro mejor para componer"

"Lo más importante en un chico es que me haga reír, tenga estilo y no pretenda ser alguién que no es", confesó la intérprete de En El Amor Hay Que Perdonar.

"Me encanta mi cintura, pues mide 56 centímetros y por lo mismo, mi abdomen se ve más marcado".

"Estoy en una etapa de mi vida en la me siento más libre, más sensual. Por ahora estoy soltera, pero claro que me encantaría encontrar el amor".

Belinda adora a su hermano, es su cómplice de vida y siempre ha compartido con él sus logros, felicidades y tristezas. Por su parte, Nacho la admira y hace todo por verla contenta.

Durante más de dos horas los hermanos disfrutaron del surf entre carcajadas. La relación entre Belinda y su hermano Nachito siempre ha sido muy estrecha; se adoran y al parecer, ella lo apoyará porque él quiere ser DJ y político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario