Entrada popular de la semana

jueves, 30 de agosto de 2012

Belinda encuentro digital con los fans en Los 40 Principales España


Como ya os informamos el pasado Martes, Belinda se encuentra Madrid donde ha sido invitada a la primicia de Las aventuras de Tadeo Jones que tendrá lugar hoy jueves 30 de agosto. 

Ademas de la premiere, Belinda a estado esta mañana en encuentro digital en Los 40 Principales para charlar con todos los internautas sobre su participación en la canción de Juan Magan Te voy a Esperar y también sobre sus nuevos proyectos.

A continuación os dejamos un vídeo donde Belinda nos invita a que sigamos el chat.


Preguntas y respuestas

    1. Belifan: Beli tienes planeado venir a sevilla?
      Si claro, con este disco seguramente voy a estar por toda España, que además me encanta Sevilla
    2. Casandra: Hola belinda! habrá algún dueto en tu nuevo disco?
      Si, con Juan Magan Te voy a esperar con Pitbull, con Don Omar y Omega
    3. Hugozamora: Bella me puede mandar un saludo desde venezuela a todo tu club de fans !
      Muchísimos saludos a todos mis fans de Venezuela, los quiero mucho y nos vemos pronto
    4. Juanito__1991: Que te inspiro en esta catarsis?
      Estuve trabajando más de un año en el disco, viviendo en Miami y encontré diferentes géneros, estilos y me inspiré en mezclar las diferentes culturas de los diferentes paises a los que he visitado por eso este disco tiene una mezcla muy interesante de ritmos urbanos
    5. Mireia sisteró: Hola belinda vas a volver a las telenovelas?
      Por el momento estoy muy concentrada en la música
    6. Hugozamora: Eres mas carácter fuerte o debil !
      Depende, soy muy sensible pero si lastiman a alguien que quiero me vuelvo una leona
    7. Hugozamora: Beli mi pregunta es cuales es la base del exito !
      No existe ninguna fórmula para conseguir el éxito pero si está en tus manos nunca rendirte ni abandonar tus sueños
    8. Alexisillan: Esta en tus planes promocionar por españa esa catarsis que seguro será increíble?
      Por supuesto, España es un país muy importante para mi por lo que significa mi familia, mis raices. Uno de mis grandes sueños es poder venir aquí muchas veces y que la gente escuche más mi música
    9. Mire114: Que tipo de música escuchas? y que grupo te gusta?
      Me gusta de todo, estoy super abierta a siempre descubrir nueva música de diferentes géneros, por ejemplo ahora el dubstep
    10. Hugozamora: Belinda que fue lo mas dificil de grabar el tema de voy esperar !
      Que grabamos la canción separados, me hubiera encantado estar con el en el estudio. Es un tipazo
    11. CristinussVisitarás otras ciudades como Barcelona para hacer firmas de discos y promoción?
      Si claro, este disco es muy importante para mi y tengo clarísimo que tenemos que ir a muchísimos paises de promoción para luego emepzar la gira
    12. Belifan: Beli cariño que es lo que te gusta tanto de tus fans?besotes amore.
      Mis fans son lo más importante. El cariño, el amor y el que esten incondicionalmente conmigo me hace la más feliz. Realmente soy muy afortunada de tenerlos en mi vida. Gracias por luchar cada batalla conmigo y por también compartir cada uno de los triunfos y todos son de ustedes
    13. Ana: Cuando va a salir tu disco en España? besos
      A finales de este año, lo más seguro es que regrese a españa en octubre. Me encanta España!
    14.  Belifan: Me encanta tu forma de ser eres perfcta con letra grande hace 3 dias ya que no están por twitter por que?te quieroo
      Ya se que los he abandonado un poco en Twitter pero he estado con mi abuelita y con mi tio que hace mucho que no los veía, comiendo paella, chuletas de cordero y vino tinto, jajajajaj
    15. Eva baez: Te ha gustado cantar al lado de juan magan
      me encantó trabajar con Juan Magan para esta canción, sobre todo porque es un tema para una peli española de animación superdivertida, familiar y también porque es una canción de amor y cualquier persona se puede identificar con la letra y bailarla
    16. Christian: Me encanta el cambio que has dado! es por algo en especial? guapa eres la mejor arriba Belinda y viva méxico!
      Todos me preguntan por el cambio, me encanta estar siempre evolucionando en todos los sentidos. Me parecería aburrido hacer siempre lo mismo y no sorprender, por eso el cambio. Estoy muy contenta con ello.
    17. Vanearbeli: Con que intensidad amas a tus belifans?
      Mis belifans intensos son mi todo! los amoooooooooooo!!! Los adoro!
    18. Belifan: Beli tienes algun plan para septiembre?
      Promocionando el disco en México y EEUU
    19. Vanearbeli: Cual es tu gran motivo para seguir luchando ante todo?
      Mi motivación es mi fascinación por la música desde que tengo memoria. Escribir mis canciones, compartir con ustedes todo es mi mayor satisfacción
    20. Vanearbeli: Cual es tu bebida favorita?
      La caipiriña!! :)
    21. Vanearbeli: Te agradaría tener una chef personal? si si yo quiero serlo y sera a gratis aceptas preciosa?
      Este es un disco muy importante en mi carrera y espero ir a muchos paises con él bajo mi corazón. Es un disco super honesto, divertido, para enamorarte y para cerrar los ojos.
    22. Christian: Alguna vez pensabas llegar hasta donde has llegado? por supuesto te lo mereces te amo belinda eres la mejor
      La perseverancia es la clave de lograr siempre tus metas. No descansaré hasta que suceda.

      Mensaje de despedida de Belinda
      Me hubiera encantado responder muchas más preguntas… pero saben que tengo que preparme para la premiere de Las Aventuras de Tadeo Jones que se estrena mañana mismo (31 de agosto). Tenemos el tema principal Juan Magan y yo: Te voy a esperar. Espero que disfruten de la película, de la canción y de mi nuevo disco. Espero verlos pronto en España. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional. Los amo!






      Fuente: Los 40 Principales



No hay comentarios:

Publicar un comentario